Yo ya comenté en una ocasión que no soy muy de cadenas pero se apreciar un detalle cuando éste se hace con cariño y así es como lo he recibido. Con cariño , respeto y mucha ilusión , teniendo en cuenta de quienes vienen.
El primero que recibí, fue de mano de Finuca, mi paisana, que en un acto de generosidad ofreció el premio a todos sus seguidores, que ya somos unos cuantos y el detalle de nombrarme directamente, junto a otros, para que aceptáramos el premio.
Es algo simbólico pero siempre es un motivo de alegría ver que tu trabajo está llegando y que poco a poco entre fogones y letras vamos forjando bonitas amistades.
El premio es éste:
Y es un placer recogerlo y a la vez ofrecérselo a todos los blogs que sigo, porque me encantan!!! Y en especial y haciendo una excepción, me gustaría ofrecérselo a Carolina, de Tomillo, laurel y otras cosas de comer, por su saber hacer y por su simpatía.
Otro de los premios, vino de manos de Trini Altea, archiconocida en este mundillo. Tuvo el detalle de dar a elegir entre varios premios, y yo me quedé con éste:
Ya que creo que el mayor mérito que tengo en esto de los blogs , es que soy una chica más bloguera, que está encantada de compartir sus recetas con el mundo.
Por ello quiero agradecerles a las dos este detalle tan cariñoso, y sobre todo el estar ahí alimentando mi blog con sus comentarios y compartiendo, momentos culinarios o no, pero siempre agradables y divertidos.
¡¡¡Muchas gracias a las dos!!!
* No nombro a nadie más en esta entrada ya que podéis recogerlos todos cuantos queráis, y porque algunos ya los habéis recibido. Igualmente es merecido por todos y cada uno de vosotros.