Todo un detalle....

Ayer me llevé una grata sorpresa por partida doble, y es que dos cocineras muy conocidas entre los blogueros  cocinillas, han tenido el detalle de dedicarme unos premios.
Yo ya comenté en una ocasión que no soy muy de cadenas pero se apreciar un detalle cuando éste se hace con cariño y así es como lo he recibido. Con cariño , respeto y mucha ilusión , teniendo en cuenta de quienes vienen.
El primero que recibí, fue de mano de Finuca, mi paisana, que en un acto de generosidad ofreció el premio a todos sus seguidores, que ya somos unos cuantos y el detalle de nombrarme directamente, junto a otros, para que aceptáramos el premio.
Es algo simbólico pero siempre es un motivo de alegría ver que tu trabajo está llegando y que poco a poco entre fogones y letras vamos forjando bonitas amistades.
El premio es éste:




Y es un placer recogerlo y a la vez ofrecérselo a todos los blogs que sigo, porque me encantan!!! Y en especial y haciendo una excepción,  me gustaría ofrecérselo a Carolina, de Tomillo, laurel y otras cosas de comer, por su saber hacer y por su simpatía. 


Otro de los premios, vino de manos de Trini Altea, archiconocida en este mundillo. Tuvo el detalle de dar a elegir entre varios premios, y yo me quedé con éste:




Ya que creo que el mayor mérito que tengo en esto de los blogs , es que soy una chica más bloguera, que está encantada de compartir sus recetas con el mundo.


Por ello quiero agradecerles a las dos este detalle tan cariñoso, y sobre todo el estar ahí alimentando mi blog con sus comentarios y compartiendo, momentos culinarios o no, pero siempre agradables y divertidos.


¡¡¡Muchas gracias  a las dos!!!


* No nombro a nadie más en esta entrada ya que podéis recogerlos todos cuantos queráis, y porque algunos ya los habéis recibido. Igualmente es merecido por todos y cada uno de vosotros.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blogging tips