Embutidos Rios

Esto no es una receta, como podéis ver. Simplemente quiero dedicar esta entrada a agradecer a Embutidos Rios la amabilidad que han demostrado enviándome a mi domicilio un lote de sus productos para que los pruebe.
Todos conocemos las morcillas RIOS, y los que no las conozcan, harían bien en probarlas porque son de las más buenas y frescas del mercado.


Es una empresa que se dedica a la elaboración de morcillas desde el año 1930, ahí es nada. 
Son productos naturales 100% sin aditivo ni conservantes, que han ido avanzando con los tiempos, ofreciendo sus productos en distintos formatos y envases, para satisfacer a todos sus clientes.


Desde aquí quiero agradecerles la amabilidad que demuestran, y felicitarles por la calidad de sus productos y la merecida fama de la que gozan.


En breve, elaboraré alguna receta con éstos productos, aunque he de decir que ésta morcilla es la se viene usando en mi casa desde siempre.






Este es el lote que me enviaron, aunque faltan dos morcillas de arroz, que volaron a casa de una amiga. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blogging tips