Estoy desesperada!!! desde hace ya unos dias mi ordenador esta estropeado y he tenido que recurrir a uno viejo que tenía aparcado en mi trastero. El resultado? pues lentitud desesperante y yo muy cabreada.
Se me están acumulando las recetas, y es que cada vez que quiero publicar algo, o me sale error o me tarda tanto, que acabo por dejarlo por imposible. Ya sabéis de mi poca paciencia....;)
Así que si veis que no comento ni visito vuestras cocinas, es por eso, porque me cuesta horrores, pero en cuanto se solucione el problemilla volveré a visitaros normalmente.
De momento voy a dejaros esta receta que hice hace unos dias y nos encantó.
Yo las patatas bomba las suelo hacer de carne, pero el otro dia me apeteció cambiarlas un poco usando queso Roquefort para darles otro toque.
Que acierto!!! salieron buenísimas, y me arrepentí de no hacer hecho más. Porque nos quedamos con ganas.
Bueno os cuento como hacerlas.
INGREDIENTES:
Puré de patatas
queso roquefort, cabrales, picón, algunos fuertecito.
Pan rallado
huevo
Aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Hacemos un puré de patatas. Puede ser casero o del de toda la vida de maggi.
El caso es que hay que hacerlo espeso, tanto como para poder moldearlo y manejarlo con las manos.
Un a vez hecho lo dejamos templar y vamos haciendo bolas con él. Lo haremos en dos mitades , en una pondremos "pegado", el queso , sed generosos, y luego lo tapamos con la otra mitad y hacemos la bola, para que quede sellada.
Cuando tengamos todas las bolas hechas y rellenas, las pasamos por pan rallado-huevo-pan rallado, como las croquetas, y freímos hasta que estén doradas por todos lados.
Sacamos sobre papel de cocina para que suelten el exceso de aceite y listo.
Fácil, rápido y bueno, no, buenísimo.
Si hacéis las bolas pequeñas, son ideales para un aperitivo. Y más grandes para servir como segundo plato acompañadas de una ensaladita.