Huevos rellenos con bechamel (calientes)

Esta vez os traigo unos huevos rellenos que se comen en caliente, aunque en frio no están nada mal, pero en caliente se les saca más sabor.

Son fáciles de hacer y mucho más fáciles de comer, porque están buenísimos.

INGREDIENTES:
 Huevos, (de cada huevo salen dos mitades, obviamente, asi que calculad según comensales)
Atún ( latas)
tomate frito
Bechamel

PREPARACIÓN:

Ponemos a cocer los huevos en agua con un poco de sal. Cuando rompa a hervir contamos 5 minutos y ya estarán listos.
Enfriamos, pelamos y cortamos en dos, a lo largo. Las Yemas las apartamos.
Para el rellenos, abrimos un par de latas de atún y cuando esté bien escurrido, lo mezclamos con las yemas, (todas menos un par de ellas que reservaremos para la presentación) , chafádolo todo con un tenedor. Una vez mezclado iremos añadiendo tomate frito para ligarlo bien. No echéis demasiado tomate.
Ahora con esta mezcla, iremos rellenando las claras de los huevos. Rellenad el hueco de la yema y parte de fuera, que queden bien llenos, sin que se vea parte blanca desde arriba.
Los colocamos en una fuente y procedemos a hacer la bechamel ( yo a la bechamel le añado un poco de queso).
Una vez hecha la bechamel, se la ponemos por encima a los huevos, cubriéndolos . Rallamos las dos yemas que teníamos reservadas y espolvoreamos por encima.
Ya están listos!!!



*Hay quien no les pone huevo rallado y les pone queso por encima y los gratina. O tb podéis hacer la bechamel más espesa, poner una cucharada encima de cada huevo y cuando enfríe, pasar por harina, huevo y pan rallado y freír.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blogging tips