Tarta de queso (otra)

Yo me declaro loca por las tartas de queso y me encanta descubrir recetas nuevas , con diferentes texturas. Ésta que os traigo es una de esas que seguro repetiré. La textura y el sabor me recuerda mucho a esas que compramos en la sección de refrigerados.
Sale muy buena, aunque seguro que la próxima vez me saldrá más bonita.

INGREDIENTES:
2 tarrinas de philadelphia (500gr)
3 huevos
2 yogures naturales
2 medidas de yogur de leche
2 medidas de harina
2 medidas de azúcar
1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:

Batimos todos los ingredientes con la batidora hasta que estén bien mezclados.
Precalentamos el horno a 200º.
Lo ideal es usar un molde alto y redondo. Lo engrasamos y enharinamos y vertemos la mezcla en él.
Horneamos la tarta durante 40/45 minutos.
La tarta durante la coccion subirá mucho, eso es normal, porque asi al enfriar conseguiremos que los bordes queden levantados .
Una vez fria la desmoldamos y rellenamos la parte de arriba de mermelada sin tocar los bordes.
Dejarla reposar y comerla bien fresquita.


*Yo la espolvoreé con azúcar glass porque no me salió de la forma deseada, pero si seguís bien los pasos y usais el molde alto no tendreís problemas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blogging tips